Kendra Deverin

Alcaldesa de Punta Arena

Description:
Bio:

Inicialmente no quería el puesto, pero después de ser propuesta para el cargo por su buen amigo Casp Avertin, ganó las elecciones de forma aplastante, algo por lo que su principal rival en la candidatura, Titus Scarnetti, aún está resentido. Durante un tiempo se rumoreó que ella y Casp se iban a casar, pero la muerte de Casp a manos del Troceador puso fin a eso.

Kendra Deverin ha ejercido de alcaldesa de Punta Arena durante los últimos ocho años. Legisladora, juez, y mediadora general, Deverin ha demostrado que sabe ser tanto diplomática como estricta, habilidades probablemente desarrolladas durante su juventud en Magnimar, y como aventurera por la región. Con su estilo de gobierno (que algunos calificarían como propio de una hermana mayor) , Kendra goza del respeto y la aprobación de la mayoría de la población de Punta Arena, a quienes encandila con su fogoso temperamento y su tenacidad por la justicia (como quedó demostrado durante ‘los Disgustos Recientes’). Un concejo de varios de los terratenientes más respetados y prósperos del pueblo asiste a Deverin en su labor.

Aunque los diversos miembros del concejo tienen sus propios intereses y su propia visión del futuro del pueblo, la alcaldesa tiene mucha sensatez y poca tolerancia hacia las tonterías, y se asegura de que las decisiones del concejo siempre apuntan al bien común.

Kendra Deverin

Rise of the Runelords - Elanus J_O