El Ciervo Blanco

Un par de ciervos de madera a escala real, tallados con un cuiadado asombroso a partir de abedul blanco, se alzan a ambos lados de la entrada de esta taberna y posada de tamaño considerable, que goza de una impresionante vista del golfo Varisiano que está al norte.
El edificio es nuevo, reconstruido reientemente después de que la anterior posada de esta misma ubicación ardiese hasta los cimientos en El Incendio de Punta Arena. El nuevo Ciervo Blanco es impresionante, con tres plantas (una planta baja de piedra, y dos plantas superiores de madera), y una docena de habitaciones grandes que pueden acomodar entre dos y tres huéspedes casda una.
Un varón shoanti, serio y callado, llamado Garridan Viskalai es el propietario de El Ciervo Blanco y dirige el local con la ayuda de su familia y algunos lugareños.
Para animar a los visitantes a quedarse en la posada Garridan pone precios bajos a su alojamiento en pensión completa, igualando los de el Dragon Oxidado a pesar de que sus habitaciones son más limpias y espaciosas. Aún así, su actitud gruñona suele hacer que este establecimiento sea menos popular que la competencia.

El Ciervo Blanco

Rise of the Runelords - Elanus J_O