Guarnición

Gran edificio de piedra (10) al lado del ayuntamiento, sirve para dar cobijo a la milicia de Punta Arena y de cárcel.

Esta fortaleza de piedra tiene una doble función como cuartel de la milicia de Punta Arena y como cárcel. La cárcel está ubicada en un ala subterránea mientras que la porción por encima del nivel del suelo alberga a la guardia del pueblo.
La guardia de Punta Arena consiste en una docena de guardias a tiempo completo y aproximadamente el doble de sirvientes y otros expertos (herreros, cocineros, contables, mensajeros…) que también residen aquí.
Punta Arena también tiene una milicia de 62 hombres y mujeres, actualmente sin actividad.

La Guarnición está bajo la atenta mirada del alguacil Belor Cicuta, un shoanti que heredó el puesto de alguacil cuando el anterior titular, Casp Avertin, fue asesinado por el Troceador

La cárcel de la Guarnición suele estar vacía, excepto por algún que otro borracho o sczarni cumpliendo condena por algún delito menor. Para delitos mayores los reos solo pasan aquí una o dos noches antes de que llegue una escolta de Magnimar para llevarlos a juicio en la gran ciudad. Una de las celdas permanece ocupada por Skoopitagious desde la incursión goblin a Punta Arena.

El carcelero de la guarnición es un fortachón shoanti cubierto de cicatrices llamado Vachedi.

Guarnición

Rise of the Runelords - Elanus J_O