Isla del Troceador

Con la marea alta la Isla del Troceador es un acantilado abrupto cuyo punto más cercano de la costa (el Vertedero) está a 80 piés. La superficie del acantilado ha sido erosionada durante años haciendo la escalada difícil, aunque los restos de las escalera de madera provee de unos mejores agarres.

La superficie de la Isla del Troceador es rocosa pero tiene algo de hieba y algunos robustos robles en ella. Son apenas dos acres de tierra que no serviría para cultivar. Los robles crecen cubierto de una espesa capa de musgo que parece colgar tristemente de sus ramas. Prácticamente una de cada tres ramas ha sido grabadas en forma de halcones, águilas y cuervos, y algunos árboles muertos han sido despojados de todas sus ramas dejando sólo unas grullas delicadamente talladas que parecen haber soportado suficientemente bien el paso de los últimos 5 años.

Los restos de la casa de Jervis Stoot están en un precario estado, el fuego dañó toda la estructura de madera y las vigas y han crecido zarzas y enredaderas con lo que es bastante fácil enredarse o tropezar y caerse.
Entre los escombros sueltos se puede ver el contorno de una cubierta de piedra que puede ser fácilmente retirada por una persona y que conducen a unas cámaras inferiores.

Isla del Troceador

Rise of the Runelords - Elanus J_O